23.2.09

I've said to myself this affair never will go so well

Qué buena versión, me encantaron los metales estruendosos... No conozco a la mujer, pero lo grabaron en Hungría.
[Creo que nunca te lo había dicho, porque nunca lo había relacionado, pero el día que te conocí escuché esta canción repetitivamente por la mañana, jo, el día en que no imaginé todo lo que vendría después; deberías de traducir la letra más o menos como a Pound. Hoy fue uno de esos días en los que cuando te vas pienso / siento / acepto / recuerdo / asumo que te amo locamente. Hacía mucho que una prensa no me sabía tan bien. Qué bueno que no quieres ser mi amigo, quelqu'un, jiji]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué curioso, es la primera canción que no es my way, que realmente me gusta de Sinatra, nunca me habías contado que la escuchaste esa vez.
Por fin ya tenemos otra canción que no sea de soda.
Casi siempre tuyo
quelqu'un

G Velázquez dijo...

Sí, muchas cosas pasaron ése día que te he dicho y otras no... igual después, pero ya las iré revelando...

beijos