22.2.09

Es oficial, a estas alturas la cafeína me relaja. Un expresso doble ya no me hace efecto ni cinco minutos (¿Es posible que la cafeína produzca el efecto contario al que está destinado o comenzaré a estar más defectuosa de lo que se sabía?). Hace rato en vez de despertar un poco se me cerraban los ojos. Yo misma me sacudía para no cabecear. Muchas cosas sin entender, me la pasé buscando un beat inexistente. Pensé en aquella noche estrellada cuando escuché en vivo a David Gilmore Trio, cuando concluí que sería difícil que un concierto de jazz superara eso, aunque yo no sepa nada de jazz, casi estoy convencida de que con sólo escuchar, gusta o no, sientes o no, no hay más. Ahora en vez de sobrarme, me faltarán caracteres y espacios... No sé si quedarme el lunes para ir a Cat Power, he estado especulando toda la tarde y todavía no me decido; no sé si vendrá sola o acompañada de la Dirty Delta Blues Band, asumo que es lo más probable; no sé si será lo mismo que la vez pasada o mejor o peor; no sé si vaya a hacer pancho y a dejar todo botado como su fama avala, no sé si eso sea puro mito; no sé por qué pero me parece sospechoso que el boleto cueste menos que la vez pasada; no sé si me quedo dónde sería bueno pernoctar; no sé qué pasará, tal vez todo dependa de lo que lea entorno a su actuación en el MX Beat de hace unas horas... Qué le pasará a blogger, no me deja justificar el post.

5 comentarios:

el fantasma de García dijo...

Escuché hablar de gente que necesita el café para dormirse.

G Velázquez dijo...

qué curioso... alguna vez tuve un sueño en cámara rápida después de tomar café, ¿los que necesitan café para dormir soñarán siempre en cámara rápida?

samuel dijo...

Si estás defectuosa
entonces yo también

si no tomo cafecito antes de dormir no se me asienta la panza
y además doy demasiadas vueltas en la cama

es raro
pero es cierto

tu padre dijo...

querida G

qué ese tal samuel no tiene tu e-mail para enviarte esas misivas tan mamadoras? qué no tiene vida? no tiene amigos? por qué cree que nos importa lo que le pasa a él? si entramos a este blog es porque nos interesa lo tuyo, no su vida de docente jodido
pareciera que quiere demostrar cuán cercano es a ti, pero si lo fuera, no te lo diría en persona?

G Velázquez dijo...

jo, el regreso de tu padre, ¿algún día sabremos quién eres?