'Ce que je suis'

Ya tengo luz en mi estudio. Eso es bueno y malo al mismo tiempo. Bueno porque ya no se me acaba la pila, y Rita no se apaga, no me voy sin despedirme y tengo tiempo para escribir conectada. Lo malo es que me quedo pegada al vicio sin importar el tiempo. Otra cosa buena es que ya puedo bajar música sin interrupciones, ése es uno de los vicios más grandes que con mucho trabajo tendré que quitarme. No sé si alguna vez escucharé tanto tantas cosas, pero es que hay cosas tan maravillosas que uno nunca sabe cuándo las va a querer escuchar... Hoy, en uno de los blogs de los que descargo más música, descubrí a Holden -en lo primero que pensé fue en Holden Caulfield-, una banda francesa que me sonó muuuuy bien. Tienen tres discos y el cuarto está por salir. Aquí un video muy lindo/triste que me encontré....
 

Comentarios

samuel dijo…
A mí no me pareció triste
de hecho hasta me pareció divertido cuando le disparó a la nube
y luego se empinó la botella

en fin

aunque haya luz
no borres mis grecas de polvo de la mesa de tu estudio
G Velázquez dijo…
pero la letra
los colores
el contexto
es una cosa linda pero triste

Ahí siguen tus figuras de tierra, permanecerán ahí hasta que encuentre el mantel de esta mesa, ya se me olvidó dónde quedó, tal vez cuando lo encuentre sólo lo ponga encima de la mesa sin limpiar, entonces, quizás, tus grecas permanezcan ahí mucho tiempo...
Tania dijo…
Hola, realmente te encontré porque estaba buscando un mapa sobre los tratados de Guadalupe Hidalgo. Leí lo que ecribiste sobre el tema, lo que me llevó a a dar "click" a tu "entrada más reciente" y me regalaste un video lindo y bastante triste... a veces sólo podemos ser la nube que nos persigue... en fin muchas gracias

Entradas populares