Así se hacen los chismes...

Siempre he dicho que el facebook es el chismógrafo más grande del mundo. También la cuna del ocio puro y duro... El viernes pasado, cuando estábamos en el basket, Y estaba muy indignado porque una noche antes el facebook le había notificado que VA había respondido la pregunta ¿Crees que Yussel Dardón haya tenido alguna vez una aventura sexual de una noche? Furibundo recriminó que el facebook se metiera en su vida sexual, y más si ni siquiera conocía a VA... Hoy a mí me notificaron que alguien había respondido algo sobre mí, y me acordé de lo que contó Y, así que me puse a contestar 483903 preguntas de todos mis amigos del fb -algunas debo aceptar divertidísimas, como: ¿Crees que Álvaro Solís todavía duerma con osito de peluche? ¿Crees que Guillermo Garay es feo(a)? ¿Crees que Renato García es narcisista? ¿Crees que Roberto Montes Cervantes tiene sobrepeso? ¿Crees que la Coordinación Nacional de Literatura haya tenido sexo alguna vez por teléfono? ¿Crees que Samuel Espinosa tiene mala higiene?, y cosas por el estilo, algunas bobas, algunas atinadas, que me provocaron la risa floja-. He aquí lo que creen de mí...

Comentarios

samuel dijo…
Yo quiero contestar
invítame

y eso de mala higiene lo dices al tanteo???
G Velázquez dijo…
Ya te mandé la invitación, luego quité esa aplicación...

No fue al tanteo, así salió, jajaja
¿acaso te quedó el saco?

Entradas populares