Damien Rice en México...

...por primera vez. Se hizo famoso en el mundo luego de cantar el tema principal de Closer, yo lo conocí porque AP me lo recomendó y un día que estaba de vacaciones en Morelia vi el disco y me lo compré sin haberlo escuchado y confiando en sus buenos gustos... fue amor fulminante a primera oída y hasta ahora sigo siendo su adicta escucha. Luego Kalimba hizo una versiónen en español horribilísima de 'The Blowers daughter' que dan ganas de vomitar, así que ojalá no se atrevan a intentar llevarlo a cantar con él porque no dejarán de caerle escupitajos en la cara, de eso me encargo yo... ¡Vamos todos! así no lo cancelan y todos seremos felices, yo romperé mi mala racha de conciertos cancelados y me inflaré de placer con la primera gran noche musical del año... À mon avis, Damien Rice es uno de los artistas contemporáneos -en todos los sentidos de la palabra- más rescatables del mundo, por eso me emociona tanto que venga desde Irlanda... La cita es en el Lunario del Auditorio Nacional a las 10pm, el 21 y 22 de enero, cuesta $680 -no se fijen en el precio, lo vale-. ¿Quién dice yo voy?

Comentarios

samuel dijo…
yo no

desafortunadamente 680 es casi la mitad de mi quincena
de otra forma sí iría

tal vez busque otro trabajo
tal vez tenga dos

sss
G Velázquez dijo…
mmmmm

mmmmm

mmmmm

creo que deberías de volverte un traductor y buscar vivir de eso...

Entradas populares