31.12.08

El último post del año. En realidad no hay mucho que escribir, así que postearé un epígrafe del libro que estoy leyendo -Corazón de tinta- y que me pareció maravilloso, un digno último post del 2008. 
Para aquel que roba, o pide prestado un libro y a su dueño no lo devuelve, que se le mude en sierpe en la mano y lo desgarre. Que quede paralizado y condenados todos sus miembros. Que desfallezca de dolor, suplicando a gritos misericordia, y que nada alivie sus sufimientos hasta que parezca. Que los gusanos de los libros le roan las entrañas como lo hace el remordimiento que nunca cesa. Y cuando, finalmente, descienda al castigo eterno, que las llamas del infierno lo consuman para siempre.
Inscripción en la biblioteca del monasterio de San Pedro, en Barcelona, citada por Alberto Manguel.
Feliz noche vieja, feliz día nuevo y buenas vibras para los 364 días restantes... Abrazos bloggeros.

4 comentarios:

Le Sef dijo...

Gina, te traigo un abrazo fuerte y te deseo un excelente año.

LSz. dijo...

Un buen año. Sí, devolveré los libros prestados.

samuel dijo...

O rai o rai. Entiendo la indirecta. Prometo devolvértelos tan pronto esté[mos] en Puebla. Ah, y de paso de daré un regalito que, si bien no compensa las molestias [...], puede funcionar como una demostración de buena voluntad. Sale y vale.

G Velázquez dijo...

Fuchs!
gracias por el buen deseo y el abrazo, yo deseo lo mismo de regreso, que todo salga lindo, a ver cuándo sacas las chelas que le prometiste a la banda hace mucho =) abrazzzoos

L
Yo también devolveré el par que tengo que son de usted, aunque uno, como quedó claro desde el principio no terminaré de leer porque no me gustó el principio... Que sea un año viajero y de mudanzas...

sumji
No fue indirecta, yo tengo uno tuyo, que ni he leído. tengo muchos interpréstamos, ahora en Puebla podrás elegir lecturas contemporáneas... Que este año de una buena vez terminemos la tesis y que tú uses un gis en una taza...