Ayer salí de compras con ____, lo acompañé porque necesitaba de mi quisquillosidad femenina (¿?) para elegir un par de regalos para un intercambio. En realidad creo que él tenía muy definido qué y cómo, así que sólo serví para hacerlo realizar la compra y ya, pues se compensó su estilo paciente comprador con el mío desesperado y compulsivo, pasamos la tarde rodeados de pipopes en la zona más pipope de pipopelandia, sin embargo fueron buenas compras... Una de ellas fue el nuevo CD de Fito Paez, un concierto que grabó en Madrid donde invitó a muchos españolitos a que cantaran con él, el gancho principal fue que vi 'Contigo' con Sabina, así que el morbo me llamó y pensé en que ya se habían reconciliado, incluye un DVD con el concierto y un documental. Lo primero que hice al llegar a mi casa fue poner el DVD y esperar que en el documental se hablara de Sabina o algo así... luego de unos minutos y apareció con Fito, justo cuando iban a ensayar en el piso de Sabina, fue emotivísimo, al principio se notaba algo de tensión entre ellos, y luego se pusieron a tocar Contigo y Llueve sobre mojado... El video del concierto es este, al final creo que sólo cantaron juntos esta, es la única que salió... Creo que es un momento bellísimo, se nota quién fue el intenso y entregado de la relación, jo, es un buen chisme... Deberían de reconciliarse del todo y hacer la gira de Enemigos íntimos, sería EL concierto...

Comentarios

LSz. dijo…
La onda, quise llorar.
G Velázquez dijo…
justamente... luego te paso el disquito...

gracias por pasar

abrz

Entradas populares