3.11.08

No dos, cinco...

Gardenias nada más porque sí... porque una noche antes caminaba en el centro, las percibí, luego las vi, pensé en llevarlas, lo dije en voz alta y regresé a comprarlas, no pensé en que tendrían que viajar y aguantar hasta el otro día... fue sólo por eso, porque tenía ganas y aunque sabía que terminarían pronto en algún basurero no me importó... El resultado final nunca lo esperé, jo, es como para escribir un cuento... Cuando te dejé todavía no sabía qué haría con ellas, pero en el camino se me presentó el lugar ideal dónde dejarlas: la ventana del Milagroso Niño Jesús... siempre que paso por ahí me quedo viendo todos los juguetes que tiene y pienso en lo kitsch que es, pensé en un titipuchal de milagritos que hacen falta, para mí, para ti y para el que me acompañaba en ese momento, así que se los pedí... yo creo que igual y pega, ya ves, todos se emocionaban en la calle con las gardenias, quizás el niñito también... Preguntabas el significado internet arroja múltiples, escoge el que más te guste: alegría, felicidad, simpatía, sinceridad, "amor secreto"...

No hay comentarios.: