Goran Petrović en México

Curiosamente ayer, en un camión con aire acondicionado, regresando del basket Y y yo hablábamos de escritores, mencioné a Goran Petrović, le conté cuánto me gustaba, cómo conocí a su traductora en una feria del libro y me quejaba porque ya hacía falta que nos trajeran un libro nuevo... y en la tarde me pasó la noticia de que estará en el DF el jueves. Lo malo es que es el mismo día que Béla Fleck estará en Puebla =( -qué bueno que no había comprado mi boleto-... La verdad es que mi dilema duró poco, ojalá pueda ver a Béla pronto, luego, en otro lado porque Goran ganó, no me lo quiero perder. Tengo que investigar cómo se dice eres la onda en serbio...[♥]

Comentarios

samuel dijo…
hmm

yo no conozco a Goran Petrovic
pero estoy seguro que no hará ruidos fantásticos como los flecktones

viene Victor Wooten
el más maravilloso bajista de la tierra

pero en fin
cada quien sus héroes

saluuut
G Velázquez dijo…
aaaaaaaaaaaaaaaaay, ya sé!!!!!!
Me acabo de enterar que también viene Wooten
no son mis héroes, pero quiero verloooos, a ver qué pasa... no sé, no sé, tal vez es hora de probar mi máquina para estar en dos lugares distintos al mismo tiempo...
Sonic Reducer dijo…
Yo prefiero a Petrović. Si quieres terminar con naúseas por ver tantos malabarismos con el bajo eléctrico y cierta autocomplacencia, pues entonces Fleck es lo que debes ver. Sólo asómate a youtube, Wooten ya es más clown que músico.
Saludos.
G Velázquez dijo…
Jeje, pues ya me he decidido por Petrović desde hace tiempo... Wooten hará malabarismos y lo que sea, pero no deja de ser uno de los dioses del olimpo...

saludotes, sonic!
G Velázquez dijo…
por cierto, ¿quiénes serán el béla fleck y el victor wooten de las letras mexicanas?
Sonic Reducer dijo…
Jajaja... tu pregunta. Carezco de candidatos porque no hay nadie acá que apele al pasado en cuestiones de género (al bluegrass)o al banjo. En cuanto a Wooten, ¿quién se les ocurre? Debe ser alguien muy clown, pagado de sí mismo, más atento a la forma que al contenido (ouch, germán dehesa, lupe loaeza, dejen de picarme las costillas) y que deje boquiabiertos a quienes buscan pirotecnia. Y del otro tío, el que porta ese hìbrido que es guitarra y percusión... ¿bellatín? Eres peligrosa, G.

Entradas populares