1.10.08

tun tun tun tun

Nunca he dejado de decir que los cristianos, bueno, algunos, me dan miedo -no offense-, en realidad cualquier fanático religioso me intimida, pero más más los cristianos y los feligreses de la Santa Muerte, con los segundos sólo una vez tuve contacto con ellos y me bastó para huirles, fue saliendo de la farmacia Guadalajara de la 2 norte: iba con mi amigo gay -habíamos ido a buscar tinte para su barba- y en la calle estaban celebrando la fiesta de la santa muerte, había muchísima gente, figuritas de todos tamaños, veladoras, un pastor oficiando 'misa' o algo así, a media calle, por ningún lugar no podíamos caminar bien, así que íbamos en fila india los que pasábamos inevitablemente por ahí y nada teníamos que ver, un niño pequeño iba adelante de mí, y entre que lo aplastaban y su mamá lo jalaba sin fijarse casi tiraba una santa muerte su tamaño, entonces la dueña pensó que yo había sido y reaccionó hostilmente enterrándome las uñas en la espalda baja y gritándome cuidado con mi saaaanta muerteeee, yo, evidentemente me traumé porque me asustó mucho, cada vez que me acuerdo siento feo... Pero los cristianos me dan más miedo porque pululan cada vez más y por todas partes -entiéndase por cristianos todas las 'corrientes' menos los católicos-, hasta algunos de mis parientes lejanos se han convertido y ahora predican y mandan mails, que a mi parecer son bastante psicópatas, y lo que más risa me da es ni saben qué es de mi vida ni qué quiero ni qué hago, pero ellos aseguran que Jesús me ama y que somos hermanos, y pues si son felices por mí está bien pero que no me metan, qué incongruencia no saben si soy una buena o mala persona y de antemano afirman.... eso me hace recordar una peli que vi el otro día en la tele, se llama The King, salen unos cristianitos, para mí el guión plantea un gran punto, es recomendable... y bueno, todo este divague mal redactado y sin cohesión para contar que me llegó hoy en la mañana éste mail, no lo iba a abrir porque ni idea tenía de quién era el remitente, sin embargo confieso que me ganó la curiosidad por saber qué me tenía que decir Naomi Solomon, me pregunto si será verdad o si es sólo una estrategia para envirularte si le escribes de vuelta pidiéndole dinero, ¿cómo consiguió mi dirección? ¿acaso dios se la dio? ¿le contesto? ¿alguien le quiere contestar? ¿qué habrá detrás de todo esto?
From Mrs Naomi Solomon N?[38 Rue Des Martyrs Cocody Abidjan, Cote d'Ivoire ATTN: DEAREST ONE OF GOD I am the above named person from Kuwait . I am married to Mr Anthony Solomon who worked with Kuwait embassy in Ivory Coast for nine years before he died in the year 2004. We were married for eleven years without a child. He died after a brief illness that lasted for only four days. Before his death we were both born again Christian. Since his death I decided not to remarry or get a child outside my matrimonial home which the Bible is against. When my late husband was alive he deposited the sum of $2. 5 Million (Two Million Five Hundred U.S. Dollars) in the bank here in Abidjan in suspense account. Presently, the fund is still with the bank. Recently, my Doctor told me that i have serious sickness which is cancer problem. The one that disturbs me most is my stroke sickness. Having known my condition I decided to donate this fund to a church or individual that will utilize this money the way I am going to instruct herein. I want a church that will use this fund for orphanages, widows, propagating the word of God and to endeavour that the house of God is maintained. The Bible made us to understand that blessed is the hand that giveth. I took this decision because I dont have any child that will inherit this money and my husband relatives are not Christians and I dont want my husband? efforts to be used by unbelievers. I dont want a situation where this money will be used in an ungodly way. This is why I am taking this decision. I am not afraid of death hence i know where I am going. I know that I am going to be in the bosom of the Lord. Exodus 14 VS 14 says that the Lord will fight my case and I shall hold my peace. I don? need any telephone communication in this regard because of my health hence the presence of my husband? relatives is around me always I don't want them to know about this development. With God all things are possible. As soon as I receive your reply I shall give you the contact of the bank here in Abidjan . I want you and the church to always pray for me because the Lord is my shepherd. My happiness is that I lived a life of a worthy Christian. Whoever that wants to serve the Lord must serve him in spirit and Truth. Please always be prayerful all through your life. Contact me on the above e-mail address for more information?, any delay in your reply will give me room in sourcing another church or individual for this same purpose. Please assure me that you will act accordingly as I Stated herein. Hoping to receive your reply. Remain blessed in the Lord. Yours in Christ, Mrs naomi solomon.

4 comentarios:

Anuar Jalife dijo...

Voy a escribirle y te cuento que sucedió. Quizás mi próximo comentario lo haga desde una suite en Abidjan.

G Velázquez dijo...

Bien =)
si te vas a Abidjan, invitas!!

samuel dijo...

creeeeeepy

Dios te bendiga Gina
jojo

G Velázquez dijo...

jaja

nooooo me digas eso, que me vas a empezar a dar miedo =P