23.10.08

blaaaaaaaaaá

Debo confesar que no sé qué pensar, tampoco qué es lo que debo de estar sintiendo exactamente, y aclaro de una vez, no es un malviaje, sólo algo que me ronda desde ayer... por más que me han preguntado cuál es el plan para el sábado no lo sé, ni siquiera tengo claro qué será posible, lo no posible está claro... El plan para hoy era tomar mucho café, pero ninguno de la cofradía estuvo tan necesitado de cafeína, creo que estábamos raros a nuestra manera, cada uno estaba ahí pero al mismo tiempo pensaba en otra cosa, por lo menos a ratos, no sé, tal vez era sólo yo... Qué días tan raros, qué curioso pensar en fantasmas de todo tipo, qué desesperante lo inasible y la ausencia, justo hoy hicieron falta las palabras que a veces sobran... Lover, you should've come over, qué buena canción...

2 comentarios:

samuel dijo...

Yo también me sentí igual

como con ganas de decir algo
que nunca supe qué era a ciencia cierta

Poco café
chismes literarios y literales
temas de sexualidad clínica

pero hacía falta algo

yo añadiría

qué desesperante es lo inasible
la ausencia
la esperanza

G Velázquez dijo...

aaay sí
desesperante la esperanza
tienes toda la razón
la esperanza de lo que sabes no llegará....