* * * * * * * * *

Fui a ver Persépolis. Es linda. La vi muchas veces en el DF en cartelera y siempre preferí entrar a ver otra, al mismo tiempo quería y no, después bajé el soundtrack y me gustó, luego leí un poco al respecto y me dije que cuando se me presentara la oportunidad otra vez iría a verla. S me avisó que la proyectaban hoy en la casa de la cultura. Hoy tenía ganas. Fui. Sola. La sala estaba casi vacía. Los boletos de la cinemateca son nuevos y ya tienen una perforadora para no romper los boletitos, siempre que voy me acuerdo de cuando llegué a Puebla y de cómo me gustaba ir a todas las películas de casi todos los ciclos, ahora también me acordé de la última vez que fui, cuando vi El Topo, un día después del concierto de Soda, el día me encontré a alguien que nunca pensé encontrar solo en Puebla, el día que la pasé bien y al final terminé indignada pero orgullosa de mí misma, ja, creo que sigo indignada cada vez que me acuerdo, aunque todos sabemos que no fue para tanto, que no es para tanto, ni yo sé por qué me indigna tanto... Y nada, es una buena película, diferente, entretenida, divertida, bien hecha. A continuación unos fragmentos, no encontré con subtítulos, pero igual se entiende...

Comentarios

Entradas populares