rechargée

Hola. Me hago llamar G y soy una viciosa del internet. No debería de estar aquí a estas horas. Acabo de regresar del DF, salí de Puebla a las 6.45 am y llegué caminando a mi casa hace 5 minutos, porque cuando arribé a la terminal de autobuses era muy tarde para que hubiese un camión que me dejara más cerca de mi casa, me negué a pagar un taxi y a esperar en la fila eterna porque para variar cuando más se necesitan no hay ni uno, así que tomé el único y último que me dejó a varias cuadras, no demasiadas. Todo fue por el tráfico y porque no pude evitar caminar por Reforma, ir por otro café para el camino y caminar y caminar más por el DF -y a punto estuve de meterme al cine-... También descubrí que soy una viciosa del DF, a pesar de que desde que llegué me vi envuelta en el salvajismo automovilístico y la inmovilidad vehícular, de que se me hizo tarde para tomar expresso con quelqu'un y de que me faltó tiempo para hablar más -aunque en realidad la mayoría de las veces, como canta sabiamente DM: i just can't get enough-, de que un microbusero decidió cambiar de ruta cuando tenía el tiempo medido para llegar a comer con SR, de que me tardé una hora en llegar a la TAPO y dos horas en salir de la ciudad -cuando a Pue son sólo 90 minutos-, y etc; me encantó regresar -aunque no haya pasado tanto tiempo-, sin importar que fuera de ida y vuelta, ya me hacía falta un día en el que pasaran muchas cosas aparentemente rápido y no se sintiera el tiempo...

Comentarios

Entradas populares