Noam Chomsky se ha enamorado de ti


boomp3.com Llevo un mes escuchando repetitiva y enfermamente a Astrud, pero el disco que más escucho es Tú no existes (2007), no sé porqué me ha dado el furor si hace un año que salió, casi todas las canciones son mi hit, pero mi favorita número uno, por muchas cosas, es 'Noam Chomsky', desde que la conocí he querido postearla pero por una u otra cosa no lo había hecho, tienen que fijarse en la letra, es la onda, así como Chomsky, es tan pegajosa que estoy segura que llegará un momento en el que no vendrá al caso y pensarán: Noam Chomsky se ha enamorado de tiiii... Me pregunto si tiene tiempo para leer blogs, si alguien que lea esto conoce a Chomsky dígale que lo amo desde que me enteré de lo que hizo con su bazuca contra los estructuralistas -chiste muuuy local que sólo un par entenderán, jo, era un buen chiste-...
Baja a la cafetería del campus con el corazón en un puño sus colegas suspiran y lloran sus alumnos Él tiembla como una hoja y le entra la risa floja y ahora llora y ahora euforia es Dioniso una noria Noam Chomsky se ha enamorado de ti hace tiempo que Chomsky está loco por ti Sólo piensa en volar de Boston a Valencia y pasear contigo por el cauce del Turia hasta que tú le quieras él no tendría prisa y tendría paciencia él tendría paciencia Nadie sabe cómo llegó a tu página pero pronto se hizo asiduo será por las cosas q escribes o tus fotos o tus vídeos Cuando piensa que te lleva más de 50 años él querría no quererte pero no puede evitarlo Noam Chomsky se ha enamorado de ti hace tiempo que Chomsky está loco por ti No les coge el teléfono a los anarquistas ni piensa jamás en el programa minimista solo quiere que le añadas en el Messenger Noam Chomsky se ha enamorado de ti hace tiempo que Chomsky está loco por ti

Comentarios

Renato dijo…
En verdad que es cosa graciosa. Yo imagino que, a diferencia de muchos de nosotros, Chomsky no tiene tiempo de andar agregando gente al msn y puede que lea un par de blogs, pero no enfermizamente como nosotros.
G Velázquez dijo…
Jo, quién sabe, Chomsky es absolutamente moderno así que seguro sí bloggea, eso sí, no creo que use el messenger... ¿Nosotros seguiremos usándolo hasta cuando seamos tan viejitos como Chomsky?
Anónimo dijo…
G
se dice que puedes explicar a Chomsky en una servilleta, es cierto?
G Velázquez dijo…
Jajaja, ése es una leyenda urbana que parte de una historia verídica, no tan larga, tiene que ver con cuando conocí a mi amigo gay, pero si sabes lo de la servilleta seguro te han contado la historia... ¿por qué anónimo?
calixta dijo…
Me puedo imaginar la explicación de chomsky en la servilleta como un viejo dibujo que guardo en mis copias de investigaciones lingüísticas I y que curiosamente también se parece a otro dibujo servilletero (q también anda entre mis libros) en el que M y M se demuestran su amor carnal. Jo!!
G Velázquez dijo…
Ja, qué risa M y M demostrándose su amor carnal!! Ya se me había olvidado que vinculábamos a esos dos... Igual el otro día me topé con el corazón de Borges y A.., estaba dando clase y se me regresé a Cuévano aquella semana...

Saludotes, D!
calixta dijo…
Sorry pero no entendí la última oración, jojo es algo así como las incoloras ideas verdes duermen furiosamente???
G Velázquez dijo…
Sí, algo así, me sobró un 'se', me faltó un 'por' y hacer más explícito el recuerdo, seguro no te acuerdas; si te veo un día de estos en persona te lo explico...

Entradas populares