El sábado pasado fue el día idóneo para hacer algo que siempre había querido hacer: sacar fotos en el cine; me cuidé mucho porque según dicen los de los cines viven paranóicos y revisan con infrarojo para ver si hay algún pirata grabando en la sala, afortunadamente fui lo suficientemente discreta y nadie se dio cuenta, las 3 salieron decentes...
El punto de este post es para contar que fui a ver Batman dos veces. La primera fui con dos niñas que no se emocionaron como yo, de hecho no se emocionaron, dijeron que estaba bien pero muy larga, y de inmediato, en vez de repasar escenas o frases como yo comenzaba a hacer flipada, me dijeron que teníamos que decidir dónde íbamos a comer, así que mis aspavientos y comentarios fueron casi al aire, no dejé de hacerlos pero eran como ecos; la segunda fui con dos niños que sí se emocionaron, aunque sólo habían pasado 3 días decidí ir otra vez porque sabía que con ellos habría diálogo, además es una gran película y una vez no me bastó...
¿Por qué a las niñas no les gusta Batman? ¿Por qué mucha gente sigue pensando que es un superhéroe? ¿Por qué se murió Heath Ledger? Es muy injusto que su gran actuación esté acompañada de todo el morbo de su muerte, me ha tocado escuchar a montones que lo consagran porque está muerto, no porque realmente su actuación fue excelsa... No diré más, no pretengo predisponer a los que no la han visto, ni arruinarles nada; sólo diré: yeah, Batman!

Comentarios

curiosidad: sacaste las últimas dos fotos muy rápido, o batman y el guasón dicen lo mismo en dos momentos distintos de la peli?



rhvoiil
G Velázquez dijo…
Sí, las tomé seguidas en la misma escena, el subtítulo no cambió, je...

rhvoiil? necesito traducción, por favor!
Rey Mono dijo…
Es inevitable el manto de "leyenda" que se le enjareta a ciertos actores que mueren durante el rodaje de alguna cinta: Brandon Lee ya es un mito por su trágica desaparición, muy al estilo de su padre, ¿y Ledger? Drogas, vida desordenada, etc., pero todo con la inconfundible aura del misterio... En cuanto a la saga de Batman, en realidad no necesita de estos mitos para ser vista, pero tampoco le vienen mal.

Saludos, G.
rhvoiil es la palabra de verificación que tuve que entrar para mi comentario

a veces me da no se qué pensar que esas palabras, generadas al azar y en ocasiones sugerentes, se pierdan para siempre
G Velázquez dijo…
rey mono:
síiiii, no había relacionado el hecho con otras películas y actores, igual ahora pienso en superman y su 'maldición'... ni la muerte se salva de la mercadotecnia... Saludos!!

fantasma:
¡nunca lo hubiese imaginado! ya divagaba sobre qué lengua sería, la estructura, cómo se pronunciaría, etc... ahora, realmente serán generadas al azar? alguna vez se repetirán?
llorch dijo…
Nunca he ido a ver la misma película dos veces en un cine, pero estoy muy tentado a hacerlo.

Aunque es una gran película, mis observaciones sobre la misma te harían pensar que no me gustó.

La presentación del guasón ante los mafiosos y sus palabras es la escena idónea con la que se demuestra su gran actuación.

Bale también lo hace bien, por cierto.


Saludos Gina
wgcbqjh
llorch dijo…
Las fotos te salieron bien. ¿Sin flash? ¿Qué más le acomodaste a tu cámara?

fzoxg
G Velázquez dijo…
¡Llorch! ¡Cuéntame tus observaciones sobre Batman! No te he contestado el mail, soy de lo peor :$

La tomé, justamente, sin flash y en el modo en el que se cierra más rápido el diafragma...

Saludotes y buena semana

-a mí nunca me salen las letras de verificación-
llorch dijo…
Somos de lo piorts... yo tampoco te había respondido porque no tengo internet en mi casa (no tengo servicio desde el domingo). Ahorita que lo hago sobre el trabajo, solo te respondo brevemente.

Respecto a TDK, pronto abriré en el myspace un post para que platiquemos de lo lindo.


-a mi tampoco me salen las letritas en mi blog, pero creo que es debido a que a Google no le gustan las tautologías, i.e., el dueño del blog no tiene por qué meter un captcha el mismo-

--que ya la media semana te sea leve :)

---kpyybyf

Entradas populares