Comentarios

¿Conoces el que Calvin pregunta por qué las fotos de antes son en B/N? Es MUUY bueno...
G Velázquez dijo…
mmmmmmm no sé, creo que no, supongo que si sí me acordaría...

¿Tú dónde lo viste?
No me acuerdo del volumen. Voy a ver si lo busco.

Bueno el tema de Astrud! No conocía el grupo. Parece una mezcla de Spinetta y Miranda...
Sonic Reducer dijo…
Hola G!
La siguiente noticia es oportuna en este post, pues los que aseguraban que GGB aparecería en la portada de alguna reedición de Los detectives salvajes sólo estaban actuando como el papa´de Calvin. Qué alivio.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/524388.html

Y frente a tanto blablabla al que nos someten, ¿no habría que dejar de hacer caso a la prensa y crear nosotros mismos canales con noticias fiables?
Un abrazo.
G Velázquez dijo…
fantasma:
Yo buscaré en mis archivos de Calvin, pero la mayoría se murieron con el virus =(

Sí, yo también pensé un poco en Spinetta cuando los escuché... Astrud me gusta porque juegan con el pop, pero también son sarcásticos y usan muy bien las palabras... Miranda es más bien una copia de todos esos grupos españoles de indie pop, son un intento de copia fiel de La casa azul, que son como primos de Astrud; un lío genealógico...

¡Saludotes!

sonic:
Gracias por la nota, realmente me hizo sonreír... Aunque me he puesto a dudar en si los que compraron los derechos no apelarán y harán lo imposible por rodar la pelí o qué-sé-yo, ojalá y no... Las noticias nunca son fiables, ni siquiera cuando son sobre uno mismo, jo. ¡Gracias por pasar!

Entradas populares