Reloaded

Rita regresó a la vida, después de vivir la cadena de colmos más grande de mi vida. Fue real, a todos a los que le cuento les da mucha risa, no me creen, pero sucedió, yo estaba ahí y no me lo creía. Al final, creo que lo tomé bien, tal vez demasiado bien, sospecho que al contar las circunstancias ridículas y demás, lo que les daba risa más era mi cara de resignación y, probablemente, el tono en el que lo cuento todo. Rita tiene amnesia y unos días tuvo una crisis existencial porque no se veía como ella, fue un relajo con los drivers; afortunadamente mi tía tiene una igualita a Rita, de ahí los saqué y de pasó previne sus desgracias... Con los días cada vez pienso menos en las fotos que más me duele haber perdido, Cat Power, una que otra presentación de libros, mis experimentos etc, etc... Sospecho que estoy a días de decir: no fue para tanto...

Comentarios

Entradas populares