Presentación en Sociedad de los nuevos poetas de Puebla

Es el miércoles 4 de junio a las 5 pm en la Casa del escritor, se recomienda llegar temprano porque si no te quedas sin lugar y no es lo mismo estar escuchando de pie desde la puerta...
Me pregunto si los poetas irán vestidos de gala o algo así, si bailarán el vals con chambelanes o sólo será baile 'moderno', si les darán la patada de la suerte o algo así, si las chicas y chicos saldrán con cita asegurada o por lo menos con algún teléfono para presumir, si las aguas locas de honor son menos corrientes que las aguas locas comunes, si cada uno tiene un padrino que se pondrá ebrio y llorará al decir unas palabras sobre su ahijado o si el único padrino es AC... Habrá que ver, vamos todos...

Comentarios

hola, cómo es posible un gatito así, como el de la foto?

lo de las visitas a mi blog te lo dije en un 90% en joda... viendo cómo escribes, tu ausencia está más que justificada

qué extraño el tema de sigur rós... un cambio de espiritualidad muy marcado. Me gustó bastante en la primera escuchada. No quiero exagerar, pero noto una influencia grande de los abuelos radiohead, en particular de la última etapa (que es la que me gusta menos en ellos): mucha percusión, enérgica, los acentos rítmicos tienden a lo irregular, hay una relación de dos a tres entre base y melodía... buena sorpresa

conoces un grupo que se llama azure ray?
G Velázquez dijo…
¡Qué onda!
Pues así es, los gatos y yo como que no tenemos mucha química, soy más canina...

Y no es que no lea tu blog, en verdad siempre voy a ver qué hay de nuevo, de hecho varios me han entusiasmado muchísimo pero no soy muy propensa a comentar y casi siempre que lo hago termina siendo un comentario malo, así que me abstengo....

Gobbledigook sí, es distinto, pero me gustó, no había pensado en la influencia y todo eso... Siempre sí vas a ir a verlos? Ya listo?


Burn And Shiver es el disco que tengo de Azure Ray, a partir del soundtrack de Shortbus lo bajé, me gustan me gustan, pero no he podido encontrar más...

Saludotes!
Anónimo dijo…
NO MAMAR... ¿Cuáles nuevos poetas? Cuándo en Puebla han existido verdaderos poetas; se que el poster busca ser gracioso, irónico tal vez, sólo se queda en ridículo y deprimente, ni modo aguantar otra generación de mamones como sí no tuviéramos con los actuales.
qué mala onda, anonyme... si no te gustan los poetas, no los leas, a menos que te vaya la vida en la crítica

g: "siempre sí" voy a ver a sígur rós a tpz!

es de toooooda la tarde, va a hacer calor, la comida que te venden ahí es vegetariana

creo que ni cerveza se puede tomar, pero bueno, tomaremos sol... "qué ironía" (qué anuncios más idiotas, hablando de todo un poco!)
G Velázquez dijo…
A:
Jo! en Puebla han habido y hay muy buenos poetas, sin embargo, no todos tienen el buen gusto de admitirlo o tal vez no has conocido a los que realmente valen la pena, no lo sé... Y nada, si crees que son tan mamones o tal, no los peles y ya, los 'aguantas' porque quieres...

Fantasma:
¡¡¡Tienes que contarme cómo estuvo Sigur Rós!!! Espero que hayas encontrado algún manjar vegetariano =)
g, estuviste 10p. en pasarme el link de goobledigook: conociéndolo de antemano, pude disfrutar mucho más el tema en vivo

gracias!!

Entradas populares