My blueberry nights

Por fin se me hizo ver la película de la que tanto me habló T. Logré verla en cine porque a Puebla -para variar- llegó meses y meses después. Debo decir que nunca había visto una película del tan afamado director, siempre digo que voy a buscar y rentar algo pero cuando voy se me olvida -además ahí a donde voy realmente no tienen la gran cosa, y si voy a donde tienen gran cosa sería muy peligroso pues podría acabarme la quincena y pasarme felices horas y días sólo viendo películas-... Me gustó, a pesar de que no estaba muy de humor para ver película de amor alternativo. Me fue extraño ver a Norah Jones, tardé en dejar de sentir que lo que canta, el cómo, no corresponde mucho a cómo se ve; me gustó escuchar a Cat Power en el momento preciso, me sonreí al ver su aparición especial -confieso que como T ya me había dicho me la pasé esperándola y especulando cuándo o quién sería-, ve muy diferente en persona; Jude Law es bueno, aunque se ve feo cuando le tiñen de ese tono el cabello; Rachel Weisz debería de protagonizar una película con una historia como la de su personaje, así de intensa; Natalie Portman se ve horrorosa de rubia, pero no estuvo mal su historia... Y bien, sospecho que caeré en el posible cliché de esta película, pero da igual: me fascinó la segunda escena del beso...

Comentarios

Anónimo dijo…
No la he visto, pero te sugiero que te des un paseo por In the mood for love y principalmente por 2046. Éstá última, creo es la mejor.

Saludos
Gerardo V.
G Velázquez dijo…
Las buscaré pronto..

Saludos =)

Entradas populares