Bloomsday

Apenas me he dado cuenta de la fecha -es bien sabido que últimamente no sé en qué día vivo, y peor aún, siento que los jueves son viernes o los domingos miércoles- así que al revisar un trámite que hice en la mañana me percaté de que era 16 de junio y yo ni en cuenta, hoy es un buen día para tomar un café irlandés y [re]leer el Ulises. Según tengo entendido, quienes lo festejan tradicionalmente hacen y comen todo lo que en el libro, de haberme acordado antes hubiera planeado mi día así, nomás para ver qué se siente...

Comentarios

un riñoncito asado... argh

creo que me salto esa parte y paso directamente a la cerveza nocturna

si no es irlandesa, bien la sustituirá una mexicana

aunque sospecho que jj prefería la cerveza inglesa, o cualquiera que no fuera irlandesa

gracias por la FM-rides, tal vez suba algo a mi blog

beannacht libh!
G Velázquez dijo…
Sí JJ preferiría otra cosa... Yo no le hubiese dicho que no a una Guiness, jeje...

Espero tu bloomsday haya sido lindo...

beannacht libh!
-siempre me he preguntado cómo se pronuncia el irlandés, tú sabes?-

Entradas populares