(-respuestas que debo--)

  • ¿Has visto Babelia, el suplemento de El País, en su nueva etapa? No sé cuál sea la nueva etapa, hace meses cada sábado a primera hora iba al zócalo a comprar El País, en leerlo me entretenía el sábado y el domingo, regularmente no podía leerlo de un jalón como yo hubiera querido -pues mi amigo gay y L siempre me lo estaban quitando- a veces me parecía que tenía muchas cosas interesantes y otras me eran indiferentes, por ejemplo me gustaba que publicaran sobre autores anglosajones o españoles poco conocidos en México, algunas entrevistas me parecían excelentes y una que otra reseña me encantaba; pero dejé de comprarlo cuando dejé de ir al hospital (ya no me acuerdo si fue en junio o julio)-larga historia conocida por pocos-, ahora sólo de vez en vez, cuando me acuerdo lo consulto en línea, por cierto que me he enterado que este sábado saldrá un relato inédito de Cortázar, así que lo primero que haré el sábado será comprarlo... ¿Qué revistas o suplementos me recomiendas, G?::: Pues recomendar recomendar, no sé, de cajón siempre compro La Tempestad, la Revista de la Universidad de México, y Biblioteca de México. A veces la revista de la Casa Refugio Citlaltépetl, que me parece buena, Crítica -cuando le publican a alguien que conozco o trae algún artículo que me llama la atención-, Le Magazine littéraire -cuando tengo dinero y a los de Sanborns se les ocurre traerla-, el suplemento de Milenio -muuy de vez en cuando, a veces publican a jóvenes extremadamente talentosos-, y ¿qué más? Pues creo que ya, soy una compradora compulsiva de revistas como podrás notarlo, ah, también me gusta mucho La Gaceta del FCE, me gusta tenerla en papel -pero a veces se termina muy pronto en la Rosario Castellanos-, aunque se puede leer en pdf. Ah y se me olvidaba Sapere Aude, revista de la Facultad de Filosofía y Letras de Guanajuato, que está dos dos y llega a mis manos casi una vez al año, je... Y ahora sí, ya.

Comentarios

LSz. dijo…
Bien G. Buenas recomendaciones, especialmente la última. Saludos.
Sonic Reducer dijo…
Gracias por tan generosas respuestas. He andado a las carreras. Ojalá hayas visto a JSJMS. Más tarde te contestaré debidamente. Mas gracias, mil gracias, por el link de la Gaceta del FCE. Ojalá subieran a la red la Gaceta cuando Jaime García Terrés estaba al frente del FCE, era excelsa.

Un abrazo de medio otoño, G.
G Velázquez dijo…
Mmmmm no conocí la Gaceta en esa etapa, pero te creo...

****

Saludos a ambos, no leemos =)
Anuar Jalife dijo…
¿Cómo que dos dos? Bueno la verdad sí está dos dos. Aprovecho para agradecerte tus comentarios al archipielago que siempre me vienen bien. Cuídate y gracias por los libros de Álvaro.

Entradas populares