Francis: RIP

23:14 renatoggonzalez:
Murió Francis
moi: ?
el travesti?
renatoggonzalez: Gina!! Murió Francis. México no puede estar peor
el trasvesti
moi: no jodas!!!
cómo fue?
chale, eso es el tipo de cosas que debo poner en mi blog para que todos se enteren
23:15 renatoggonzalez: Paro respiratorio
23:16 moi: changos
y luego?
renatoggonzalez: mira
el pasado fin de semana
estuvo haciendo presentaciones aquí en Puebla
moi: sí sí
23:17 vi los anuncios
en el boulevard
renatoggonzalez: y desde el lunes estuvo internado en un hospital por problemas respiratorios
y hoy murió de un paro de ese tipo, respiratorio
moi: zaaz
en puebla?
renatoggonzalez: no creo
seguro en el DF
23:18 moi: qué mala onda
en puebla siempre les pasan cosas feas a los travestis
renatoggonzalez: jo
no me consta
23:19 moi: te acuerdas cuando a Libertad la aprendieron afuera del teatro principal cuando estaba dando autógrafos?
renatoggonzalez: jaj
no
lo hicieron?
moi: sí
la metieron al bote
renatoggonzalez: bolas
por qué?
23:20 moi: alguna onda de impuestos
renatoggonzalez: jaja
bueno
pensé que era algo relacionado con su calidad de trasvestido
:p
moi:
naaah, si a los de Paseo Bravo no les hacen nada, pues menos a Libertad. oye pero qué tragedia lo de Francis
[...]
Más información en El Universal.

Comentarios

Renato dijo…
Gina:

me encanta nuestra ortografía [sobreactuada] en el Google talk. Supongo que somos una especie anacrónica y, estoy seguro, si estuvieramos en el caldo primigenio del que habló [o creo que habló] Darwin, estaríamos condenados a desaparecer.

Three cheers for delusion!

Pd. El post te quedó bien bonito.
G Velázquez dijo…
Ren;
mi ortografía no tiene nada de sobreactuada, de verdad así escribo siempre en el Google talk o en el messenger. Creo que sí somos una especie en vías de extinción, porque llegará un momento en el que casi nadie nos entenderá y peor aún, no entenderemos nada de lo que nos escriben...

Gracias por darme las tristes noticias, ya sabes que no veo tele y me hubiera enterado 2 años después del lamentable suceso.

Cheers!

Entradas populares