Love tape --[you lost my cd, jo]--

The Pinker Tones me hicieron feliz el fin de semana con su TMCR... Dichoso el día cuando Mr. Furia y Professor Manso se encontraron en el barrio de Poble Nou... Acá una de las canciones que más me gustan de este disco -tal vez porque me recuerda aquella vez que hice un cd especial para alguien que creo que hasta la fecha ni siquiera ha escuchado ni sabe qué tiene porque sólo le puse una estrellita, es más quizá hasta pasó como en la canción y lo perdió, no sé, igual y hasta lo escuchó y no le gustó, la única emocionada fui yo al hacer la selección de tan sublimes piezas, who knows-...
Enjoy!

Comentarios

Anónimo dijo…
no se castigue tanto señorita, yo siempre la recuero de cualquier forma y de todas.
Un beso nada imaginario
Anónimo dijo…
te he buscado, no te encuentro, hasta cuando un café?
que ganas de un expresso

el recurrente imaginario
G Velázquez dijo…
Recurrente imaginario:
Je, no me castigo, quizá sonó muy azotado, pero sólo me acordaba de aquél disco, sólo por la canción. Por cierto, era de ópera. Qué bueno que de cualquier modo sea recuerdo de cualquier forma y de todas...

El expresso doble acostumbrado llegará, afortunada y felizmente -espero-, pronto.

Bss.

Entradas populares