He encontrado el adjetivo para definir Sino* de CT::::
Contranatural [es decir: forzado, poco espontáneo, medio wannabe alternative, rebuscado, demasido 'perfecto', pulido, 'impecable', plano.]
* Ahora pienso que en el nombre estaba todo, en cualquiera de sus dos formas:
  1. usándolo como conjunción adversativa que denota la idea de excepción, de 'solamente', quizá es un mensaje subliminal onda: sólo haremos un disco así, todos nuestros discos tienen chispa excepto este, será el único disco que no te hará sentir inexplicamente alegre... o algo así...
  2. usándolo como sustantivo masculino, con dos acepciones, la primera es la que lo define como hado (del latín signum) [ Encadenamiento fatal de los sucesos.]; la segunda, ahora en desuso, equivalente a pero (||defecto), lo que nos regresa a la primera forma: conjunción adversativa... -Qué ganas de contraponerse a ellos mismos...-

Comentarios

axel dijo…
me gusta utilizar... "mas bien" la pelicula de jack huuuu hace tiempo la vi pero creo que volver a verla en 3d seria estupendo.tenia el cd de la musica pero se lo regale en aquel tiempo a una ex! =(

cuidateee
G Velázquez dijo…
Síii, en 3D debe de ser la onda, el año pasado sucedieron 450 cosas que me impidieron ir a Mundo E y eso que estuve bastante en el DF y estuvo en cartelera como 2 ó 3 meses... Tanto la música, como la película me parecen estupendas, de mis favoritas; puedo decir que la película es una de las que más veces he visto en la vida, cuando era niña la veía y la veía y la veía, nunca me cansé, ni me cansaré. El año pasado relanzaron el soundtrack con dos discos, la novedad fueron 5 tracks interpretados por varios, por ejemplo la memorable canción de Sally interpretada por Fiona Apple o This is halloween por Panic! At the disco, muy recomendables, seguro los encuentras en internet, buscaré el link y luego te lo paso...

¡Saludotes, axel!

Entradas populares