%%%%%

[Llegó un momento en el que ella me miraba fíjamente, de lejos, de frente, le sostuve la mirada mientras pensaba que en cierta forma ya la conocía. Seguía mirándome directo a los ojos. Tal vez sepa, le contaron el chisme, se imagina, sabe lo que especulé -y no era tan errado-, es bruja, quizá ni siquiera me esté viendo a mí, no es un hecho que me ve a mí quiso sonreir, probablemente esté especulando sobre mí, divaga se imagina, me parezco a alguien que conoce, si platicamos me daré cuenta. Al final sólo habló muy rápido de todo, de todos en general, sin nombres sólo algunos conocidos y poco importantes -el mundo es un pañuelo-, habló tan rápido que me costaba trabajo pensar en otra cosa -como qué hago aquí-. El resto del tiempo divagué internamente en demasiados hubieras, tanto que me vi siendo otra, con muchas otras cosas tan distantes que probablemente si así hubiera sido sólo conservaría mi nombre y mi cuerpo... Necesito, desesperadamente, vitamina Q. Aunque sea una pequeña dosis ficticia.]

Comentarios

Entradas populares