Sino = ¿?

Llevo todo el día escuchando una copia del disco de Café Tacvba, que generosamente G me pasó ayer, pensaba aplicar el piratazo porque mis escasos ahorros los invertí en su concierto, que costó demasiado -en El Relicario, suuuuuuper caro, pero buena vibra, además me llenó el corazón de alegría-. Realmente no tenía muchas expectativas al respecto, el primer sencillo ni siquiera lo había escuchado completo antes de ir al concierto, y en éste las canciones nuevas no me sonaron mucho, así que pensé que necesitaba de la repetición y paciencia para tomarle saborcito al nuevo material. Hoy he tenido repetición, paciencia y oídos abiertos. He escuchado las letras con atención, aunque no sé nada de música me suena a que está bien hecho y a que suena bien. Debo confesar que la que me gustó mucho sin escucharla dos veces es la 13, tal vez por ñoña y cursilesca, además de pegajosa... El resto del disco todavía no sé con qué palabra definirla, había escuchado que sonaba al Cuatro Caminos, pero no es cierto es diferente. ¿Cuánto tiempo necesitaré para tener una palabra adecuada?

Comentarios

axel dijo…
mmmm a mi hermano le encanta cafe tacuba... yo me inclino por musica en ingles y en espanol woww me encanta cerati, bunbury. tengo muy buenos recuerdos de soda y heroes cuando hiba en la secundaria

pasando por los blogs encontre el tuyo... tengo cierta fijacion para despues de escribir algo poner estos signos como tu! ...

y otra cosa los dos somos cafeteros

saludos y buen diaaa
G Velázquez dijo…
Qué buen gusto, jeje

Saludotes

Entradas populares