algo personal...

He leído la novedad, qué gusto, seguro disfrutarás esa noche infinitamente. Soñé con un suceso que tiene que ver directamente contigo, todo salía perfecto, omito detalles para que así sea cuando pase, tal vez es porque lo he relacionado con lo que tenías que revisar ayer y pronto, espero, podré tener en mis manos y gozarlo(s). Después del evento venías a mi nuevo estudio, que estaba lleno de cosas, muebles, papeles, quizá todo lo opuesto a como está ahora -casi vacío y espacioso-... Probablemente lo de los mails no va a funcionar, creo que me siento más incomunicada que antes, que siempre. Quizás sólo sean mis ideas de virtual ausencia...

Comentarios

Anónimo dijo…
todo puede pasar
um beijo
G Velázquez dijo…
Ya lo cantó Björk: Possibly, maybe [probably love; as much as i definitely enjoy solitude i wouldn't mind perhaps spending little time with you, sometimes, sometimes... ]

bss

Entradas populares