Compré el café colombiano que mencionaste la última vez. Me gustó mucho. Me ha hecho tomarlo en exceso, tomo casi tanto como antes. Todas las mañanas, mínimo, me bebo una tazota. A veces con un chorrito de leche porque ayuda a enfriarlo. Otras veces le pongo canela y lo voy sorbiendo poco a poco. Nunca he podido beberlo demasiado caliente, no me gusta quemarme la lengua ni los labios. Por lo menos en un trago me acuerdo de ti. En las tardes lluviosas no le pongo nada y dejo que se enfríe, envuelvo la taza con las manos y me siento en la puerta a ver llover; cuando llueve hacia la puerta, me siento en la cama sólo a escuchar. Una de esas veces me puse a recorrer el cuarto, a pesar de que hace mucho no estás aquí, percibí que todavía quedan rastros tuyos... en los libros, los que están ordenados o los que están regados, en el ejemplar Femenino del DJ, pues siempre te dije que el Masculino te lo quería regalar; en los discos, entre los que está el que contiene música para shampoo y me hace sentir volátil; en las telarañas que son parte de la decoración; en alguna foto; en alguna parte del alto techo...

Comentarios

LSz. dijo…
hoy bebí café colombiano. crucé la pierna, leí a Grass, pensé en el pasado, al techo le hace faltam ás claridad. Saludos.
G Velázquez dijo…
Tal vez, después de percatarte de que al techo le falta claridad, debiste de haber escrito más y saldar tus dedudas...

Gracias por pasar.
Anónimo dijo…
oma oma oma oma oma oma oma oma oma oma oma
Es la mejor manera de mantener despierto al imaginario.
Que ha sido de quelqueun?
Creo que él sólo toma expresso, es un pesado.
Saludos reales.
G Velázquez dijo…
Quelqu'un sigue por ahí, medio escondido y ocupado, pero siempre ahí, bueno, eso digo yo; confieso que desearía verlo pronto, ya me hace falta un expresso acompañado y una buena plática caminada... No sé si siempre tome expresso, de lo que sí estoy segura es que es el único con el que tomo expresso, si no estoy con él suelo tomarlo sola.

Oma Oma Oma Oma Oma Oma Oma Oma Oma Oma Oma Oma un buen mantra cafetero...

Saludos -y abrazos- perennes.

Entradas populares