¡jum!

Hace una semana mientras esperaba -4 horas- en el aeropuerto la llegada de J, un chavo [quien era (¡lo juro!) una extraña combinación de dos personajes del film Everything is illuminated: Jonathan Safran Foer -Elijah Wood- y Alex -Eugene Hutz-, los ojos del primero, el cuerpo largucho y estilo del segundo; y que, no me lo van a creer, traía la novela, de la que salió la película, en el bolsillo] esperaba el mismo vuelo y estaba igual de desesperado que yo, porque la pantallita cambiaba a cada rato la puerta de salida E2-E3-E2-E3-E2-E3 (and so on) hasta desaparecer de repente el número de vuelo, se me acercó y me preguntó: Do you speak English? ante lo que yo respondí, naturalmente y sin pensarlo ni un segundo: Oui.... Una vida estudiando inglés no vale nada.

Comentarios

Entradas populares