Energía teotihuacana

Comentarios

Anónimo dijo…
Ese hombro se me hace conocido. Ese quelqu'un debe ser un hombre afortunado, a diferencia de mi que soy imaginario. A demás, me gustan las rimas asonantes.
No se te antoja un expreso?
Atentamente
"El imagiario ataca de nuevo"

Posdata:
Hoy estuvo aquí el autor de estos versos y recordé lo mucho que te gusta:

Amiga a la que amo: no envejezcas.
Que se detenga el tiempo sin tocarte;
que no te quite el manto
de la perfecta juventud. Inmóvil
junto a tu cuerpo de muchacha dulce
quede, al hallarte, el tiempo.
G Velázquez dijo…
Jo... De hecho, tengo algo así como 6 días deseando tomarme un expresso doble, pero tal vez eso no sea posible hasta que termine la tesis... Por lo menos eso me ha dicho quelqu'un, ¿qué dirías tú, imaginario?

Bonifaz Nuño... debió de ser un gran placer, qué envidia imaginaria me da y qué gusto que se acuerden de mi gusto...

Saludos cafeteros...

Entradas populares