Make some noise

Curioseando en los discos nuevos de mi madre, (ella, al igual que yo o yo como ella, no podemos evitar comprar y compar libros, discos y películas) me encontré con uno que tenía la cara de John Lennon en la portada, pensé que era la enésima edición de los éxitos o de Imagine o algo así. Al ver la contraportada me di cuenta de que sí eran canciones de Lennon, pero cantadas por otros artistas. La lista la encabezaba U2 y una canción que me encanta: Instant Karma, entonces me sonó interesante; examinando bien el booklet, me enteré de que el álbum doble era producto de una campaña de Amnistía Internacional, Yoko Ono donó los derechos de grabación de las canciones en solitario de Lennon, para que se realizara este disco. Esto ayudará a la defensa de los derechos humanos en Darfur, Sudán. El caso es que además de cobijar una buena causa, son dos discos muy muy buenos, claro para mi gusto, más si les gustan las canciones de Lennon, las versiones son muy contemporáneas y distintas, me atrevo a decir que varias son muy interesantes, por ejemplo Cold Turkey con Lenny Kravitz, Mind Games por Eskimo Joe, Mother, interpretada casi tan agudamente como en su versión orginal, por Christina Aguilera -hay que reconocer que tiene muy buena voz-, The Cure tocando Love, Starting Over con The Flaming Lips, The Raveonettes escogieron-otra favorita- One Day at a Time, dos versiones más de Instant Karma por Duran Duran y Tokio Hotel -muy nice las dos, bueno tres con U2-, Real Love cantada -preciosa- por Regina Spektor, y finalmente dos versiones de Gimme Some Truth, la primera, maravillosa, con Jakob Dylan -mi novio- y Dhani Harrison , la segunda con Jaguares y en español...-escuchar para juzgar-. Y nada, lo recomiendo ampliamente. No sean ------- y no lo vayan a comprar pirata, también se pueden comprar por internet canciones, es posible escuchar pedacitos en la página oficial.
Paz
السلام
Peace
和平
Paix
мир
Frieden
ειρήνη
Pace
平和
Vrede
평화

Comentarios

Entradas populares