cosas, cosas, cosas

Mi guía para el examen de la universidad, recibos de pago de arbitraje de cuando era capitana del equipo de basquet de la prepa, mis cuadernos de artísticas de la secundaria hechos con materiales reciclados, una corcholata de sprite, hojas, cartón y más hojas [de todos colores, texturas, tópicos, nacionalidades, formas y tamaños] de cuando solía escribir cartas y hacer tarjetas, folletos de las universidades queretanas con ofertas de carreras que ni por error en otras vidas estudiaría [que tengo porque Carolita y yo fuimos a una feria de universidades en el Kenedy a que nos regalaran plumas y objetos promocionales bonitos], un folder de Sabritas "Los Monstruos del Ritmo" que todavía suena y canta aquella famosa canción de Caló que estuvo de moda en 1992 [Capitán, fue por culpa de ese tonto capitán], un folleto de la carrera de cuando viajé por primera vez al COLLHI para ver qué iba a ser de mi vida, colores viejos dentro de un estuche de los simpson que regalaban en los helados Danesa, un ensayo que hice en la prepa sobre La era espacial, una hoja con mi primera lección de italiano básico impartido en la secundaria entre clases por mi amiga, un snoopy de plástico haciendo sky, un recado de L reiterando la buena decisión de retirarle el habla a Y por zángana, mis exámenes de historia de la prepa, el cuaderno de Managment, plumas viejas de todas formas y colores, invitaciones a los estrenos de todos los jueves de 3 años, un video vhs lleno de imágines de MI la obsesión de M, negativos de el último viaje a six flags y el intercudec, mis boletas de la prepa [que muestran la evolución de nombres, desde cudec hasta universidad contemporánea], la única carta que me envió Rgr desde Canadá...

Es asombroso cuánto puede caber en una caja de zapatos arrumbada en el closet, cuántas recuerdos con historias largas que llevan a otros tiempos y más historias, cuántas porquerías guardamos, definitivamente tengo el don de la acumulación...

Comentarios

Entradas populares