Semi nudes

Nunca había visto tantos hombres en calzones, menos juntos, y mucho menos tan tan panzones, fofos y flácidos...

Comentarios

Anónimo dijo…
Yo sí a tí; recuerda que tú no eres el ejemplo de la esbeltez ni de la belleza entonces bájale a tu desmadre de cánones estéticos.
Doña Ruda dijo…
ora qué??? parece que al anónimo de arriba le llego el comentario, se sintio aludido ja ja ja ja

pobre!!!!

No tiene porque enojarse, solo fue un comentario, así simple...

que le baje a su neurosis histerica....
Doña ruda dijo…
Saludos Gina, aunque no deje comentarios siempre te visito.
Ren dijo…
Pero qué gente caray!! En qué lugar vivimos cuando la gente tiene esa clase de problemas en la cabeza.
G dijo…
Doña Ruda::
¡tanto tiempo! Muchos saludos y gracias por pasar...

Reny:
y eso que no tomé a las señoras que sin tantito pudor se quitaron hasta las pantaletas, pues en parte están en su derecho, creo, pero en plena Reforma, como que eso ya es demasiado... Además yo me pregunto: ¿les hacen más caso si se encueran? ¿a partir de eso ya les resolvieron? ¿no será sólo que son 'medio' exhibicionistas? ¿qué culpa tenemos los que pasamos por ahí?
Yan dijo…
A eso se le llama contaminación visual, ¿¿¿no???
calixta dijo…
esteeeeeeeeeeeeeeee
pues así son los cuerpos ¡¡caray!!¿¿qué tipo de cuerpos se espera ver?? ¿¿de grabados griegos?? puss nooo

y si hace calor
ni modo que se vayan con abrigos de pieles
la ley num 1 del marchista es ir cómodo
y preparado para los madrazos
o no???
Anónimo dijo…
ya ya ya.... las personas son las mismas con o sin ropa... altas, bajas, delgadas, gruesas, blancas, morenas... no importa.... y si, desafortunadamente el que se desnuden y expongan a los ojos "críticos" de las otras personas hace que "nuestras autoridades" los vean y presten un poco de atención a sus demandas.
Margot dijo…
Además ¿no es más notable la perdida de la dignidad que la de las ropas?. No entiendo como pueden juzgar los cuerpos cuando en realidad debemos apoyar la manifestcaión. ¡qué barbaridad!. Un poco de más sensibilidad ante los problemas sociales, por favor.
k dijo…
En vez que exaltarnos por ver a unos sujetos enseñando su prominente vientre o ruborizarnos por observar a señoras sin bragas deberíamos preocuparnos por cómo pensamos, es decir, darle más importancia a la "contaminación visual" que deternos a pensar qué tan jodida está la gente que tiene que llegar a ese extremo...
No sé si arreglaron o no sus problemas, pero creo que la justicia social nos incumbe a todos, y creo que no nos deberíamos sentir ofendidos si nos topamos con esto en la calle, sino tristes :(

Entradas populares